JDownloader

JDownloader es una aplicación gratuita y de código libre multiplataforma que nos ayudará a descargar archivos de internet acelerando la velocidad de descarga y permitiéndonos gestionar todas las transferencias activas desde su misma interfaz. 

Está escrito totalmente en Java, con lo que su uso se extiende no sólo a sistemas Windows, sino también a sistemas como GNU/Linux o Macintosh. 

Alcohol 120%

Alcohol 120% es una programa que permite Montar Imagenes en Fornato ISO entre Otras (Recomendado Para Montar Las Iso de los Juegos), tambien te permite crear copias de tus CDs y DVDs bajo forma de imágenes de disco (imágenes ISO). También proporciona un emulador de lector de CD-ROM que permite crear una unidad virtual a partir de una imagen de disco. 

PowerIso

Power Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear o editar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenes ISO. 

La mayoría de los formatos ISO son soportados (ISO, BIN, NRG, IMG, DAA, UDF, etc.). 

La versión puede crear hasta 8 lectores virtuales que le permitirán subir imágenes ISO.

Xfire

Esta es una posible solución para aquellas personas que juegan (online), para que ablen por microfono mientras juegan. Algunas personas se escuchan cortados o No se les escucha bien, con esto pueden solucionar ese problema con tus Amigos.

Scramby

Con este Programa puedes cambiar la voz, ademas de que puedes agregar Efectos de Sonido.

 Como es una aplicacion puedes usarla para aserle bromas a tus amigos, por ej: Xfire, Messenger, o cuando juegas Left 4 Dead 2 online, Con cualquier programa que tenga Chat por voz.

Publicado por: Elkevincs01

 

Colaboración: 

PabloElcuervo1

 

Colaboración: 

Filoc

 

 

Colaboración:

Elmaskpon